Dirección Insular en Lanzarote

Juan Ramón Pérez Borges

 Dirección Insular en Lanzarote

Licenciado en Biología, con especialidad Molecular y Celular por la Universidad de La Laguna, Juan Ramón Pérez Borges cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito de la Educación pública, tanto en la docencia de alumnos, como en la gestión de centros educativos y la inspección administrativa.

Pertenece al Cuerpo de Inspectores de Educación desde 2012 y al de Profesores de Enseñanza Secundaria, con especialidad en Matemáticas, desde 1990, ejerciendo como inspector de Educación en el Servicio Provincial de Cádiz y las sedes de Tenerife y Lanzarote. Cuenta también con una experiencia como docente de más de 20 años en el ámbito de la Educación Secundaria, en la que ha desempeñado además el cargo de director, secretario y vicesecretario en dos institutos de Lanzarote. Además ha participado en la coordinación, impartición y ponencia de cursos y seminarios.

En el ámbito político, Juan Ramón Pérez Borges ha sido concejal en el Ayuntamiento de Teguise (Lanzarote), de 1999 a 2004, y director insular de Educación en Lanzarote, de 2011 a 2012.

DIRECCIÓN INSULAR DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO EN LANZAROTE

Calle Blas Cabrera Felipe, 6
35500 - Arrecife (Palmas, Las)