Con motivo del 195 Aniversario del Cuerpo Nacional de Policía, el Delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz, destaca la dignidad del trabajo de la Policía Nacional y el valor de su labor al servicio de los ciudadanos.

- En el acto conmemorativo del 195 Aniversario del Cuerpo Nacional de Policía, se ha hecho entrega de la placa de honor de ingreso en la orden del Mérito Civil a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (U.D.Y.C.O), y de los diplomas de reconocimiento a sus servicio a los funcionarios del CNP jubilados.

15-01-2019

El Delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz, ha felicitado al Cuerpo Nacional de Policía en su 195 Aniversario y ha destacado el valor de esta institución en la historia del Estado español, y “la dignidad” del trabajo de los agentes que componen el Cuerpo.

Pérez Sáenz ha reseñado también la labor de la Policía Nacional y su contribución al sostenimiento de nuestra seguridad, “como derecho contemplado desde el punto de vista jurídico, pero también como valor añadido para nuestro territorio”.

En el acto conmemorativo, que se ha celebrado en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, se ha hecho entrega de la Placa de Honor de Ingreso en la Orden del Mérito Civil a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (U.D.Y.C.O.), de la Brigada Provincial Judicial de la Jefatura Superior.

También se han entregado los diplomas de reconocimiento y agradecimiento, por los servicios desempeñados durante su trayectoria profesional, a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que han pasado a la situación administrativa de “jubilado”.

Los funcionarios reconocidos han sido:

D. Fernando Sainz Merino; Comisario. D. José María Ugarte Medina; Subinspector. D. Emilio Ramos Olmos; Policía. D. Miguel Ángel Ledo Jaime; Policía. D. Agustín Rodríguez Mezquita; Policía. D. Ángel Calvo de Mora Sanz; Policía. D. Rafael Recio Moreno; Policía. D. José Serrano Ruiz; Policía.